Lorem Ipsum dolor sit amet

HISTORIA Y TRADICION


HOLI
Historia y Tradición
La INDIA se tiñe de brillantes colores cada año para recibir la primavera y durante unos días las enormes brechas sociales desaparecen. Es el HOLI, un festival en el que hombres y mujeres, ricos y pobres, niños y mayores se unen para celebrar juntos esta fiesta tan esperada
La igualdad, el respeto mutuo, solidaridad, diversidad cultural, tolerancia y la alegría convierten a Holi en una celebración de verdadera unión sin importar la edad ni de dónde vengan sus participantes.
El festival de primavera, también conocido como la fiesta del amor, se trata de una fiesta religiosa hindú que celebra también la victoria del bien sobre el mal, durante esta celebración, la gente se pinta y lanza polvos de diferentes colores al aire en símbolo de paz, unión, alegría y amor. Tiene lugar principalmente en la India, Nepal y otras regiones del mundo con poblaciones importantes de hindúes o las personas de origen indio. En los últimos años, se ha vuelto muy popular en Europa y América como una festividad primaveral del amor y los colores.

ShutDown